casein protein meal chocolate blanco y coco 450 g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CASEIN PROTEIN MEAL CHOCOLATE BLANCO Y COCO 450 G

27,49 € (impuestos inc.) 24,99 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
CASEIN PROTEIN MEAL


INGREDIENTES:
Aislado de proteínas de leche (80% caseína micelar/ 20% aislado de suero, emulgente (lecitina de soja)), aroma de chocolate blanco y coco, glucomanano (Amorphophallus konjac Koch), L-carnitina tartrato, Extracto seco de Garcinia cambogia (Garcinia cambogia (Gaernt) Desr., 60% Ác. Hidroxicítrico), espesantes (goma guar, goma xantana y carragenato), edulcorante (sucralosa), premix de vitaminas (ácido L-ascórbico, tiamina clorhidrato, riboflavina, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, piridoxina clorhidrato, cianocobalamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, D-alfa tocoferol acetato), coco en polvo (0,1%), complejo multi-enzimático Digezyme® (maltodextrina, alfa amilasa, proteasa neutra, celulasa, beta-D-galactosidasa y lipasa) y mix probiótico (Lactobacillus acidophylus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, maltodextrina, antiaglomerante (estearato de magnesio) y fructooligosacáridos).


VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico.......... 1623.93 kj / 388.5 Kcal
Grasas......................... 1,7 g
de las que saturadas 0.34 g
Hidratos de carbono..... 3.3 g
de los que azucares 0.92 g
Proteinas ..................... 90 g
Sal .............................. 0,3 g



INDICACIONES:
CASEIN PROTEIN MEAL es una proteína basada en la caseína micelar al 90% con índices de carbohidratos y grasa inapreciables. Está compuesta por un multivitamínico para complementar las carencias nutricionales de la dieta y L-Carnitina para un mejor transporte de la grasa a las células musculares donde ser quemada. También contiene Garcinia Cambogia y Glucomanano como saciantes aportando una sensación de plenitud y saciedad sin sensación de bloqueo intestinal. Compuesta también por enzimas digestivas y los prestigiosos probióticos UAS. Contiene elevados niveles de L-Glutamina que potencian el sistema inmunológico y evitan la catabólisis muscular.

CASEIN PROTEIN MEAL es un producto con una fórmula para múltiples aplicaciones. Perfecto para tomar entre horas con el fin de proporcionar un aporte proteico limpio de carbohidratos y grasa a la dieta, acelerando así el metabolismo para mejorar la combustión de la grasa. Es perfecto por su liberación sostenida ya que con eso enlaza las ingestas entre sí perfectamente.

También es una proteína nocturna para tomarla antes de irnos a dormir. Su liberación sostenida nos aportará aminoácidos durante toda la fase de sueño y con ello una reparación de los tejidos musculares, mejor regeneración celular, más pérdida de grasa por mantener el metabolismo activo durante el sueño, mejor transporte de grasa a las células para usarla como energía regenerando así el organismo y más segregación de hormona de crecimiento cuyas horas clave son en la fase del sueño nocturno. Por otra parte su densidad moderada no intervendrá en el sueño pero si impedirá despertarnos con hambre durante la noche o bien por la mañana con sensación vacío.

En fases de definición es perfecta para tomar después de los entrenamientos. Su composición es prácticamente en su totalidad caseína micelar, pero un 10% es aislado de suero microfiltrado para un aporte inmediato de aminoácidos necesarios después de los entrenamientos. Por otra parte su liberación sostenida favorecerá un mejor aprovechamiento de la ventana anabólica generada después de los entrenamientos liberando lentamente aminoácidos durante horas. En su fórmula hay un elevado nivel de L-Glutamina ideal para la recuperación de los tejidos musculares y para evitar su descomposición en épocas de definición o adelgazamiento.

Es idónea para mezclarla con otros alimentos como es el caso de los frutas, cereales, harinas de avena o cocinarla. No contiene azúcar, está formulada con sucralosa la cual no se altera ni tan solo en la cocción.

Sabores disponibles: Chocolate Brownie, Tarta de queso con fresa, Cookies y Cream, Yogur Limón y Chocolate blanco con coco.

MODO DE EMPLEO:
Diluir 30g (un dosificador) en 200 ml de agua o leche desnatada. Tomar 1 ó 2 veces al día,

ALERGENOS:
contiene ingredientes derivados de la leche y de la soja.

PRESENTACIÓN:
Envase de 450 gr.

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.
65023
8436604680065
MARCA
PWD NUTRITION
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
LACTOSA
Si
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.45
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.