dentifrico menta aloe fluor urtekram 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DENTIFRICO MENTA ALOE FLUOR URTEKRAM 75ML

6,84 € (impuestos inc.) 5,65 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Dentífrico con menta y aloe con flúor. Esta pasta de dientes es para quienes quieren la protección del flúor además de la natural. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza, por eso la pasta tiene color natural. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías.

INGREDIENTES:
Carbonato de calcio, agua, glicerina**, xilitol, extracto de hoja de Aloe barbadensis*, sílice hidratada, goma xantana, aceite de Mentha piperita*, aceite de hoja de Mentha arvensis*, mentol*, aceite de hoja de Mentha viridis*, fluoruro de sodio, aceite de Commiphora myrrha, Extracto de corteza de magnolia officinalis, limoneno.*De agricultura biológica.

MODO DE EMPLEO:
Colocar una pequeña cantidad en el cepillo.
Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular.
Enjuagar bien.

INDICACIONES:
Manténgase fuera del alcance de los niños.
No ingerir.

CONSERVACIÓN:
Conservar en lugar fresco y seco.
Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto.

PRESENTACIÓN:
75 ml
72524
5765228837931
MARCA
URTEKRAM
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
Si
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.075
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.