aceite esencial de azahar 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ACEITE ESENCIAL DE AZAHAR 15 ML

11,73 € (impuestos inc.) 10,66 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
INGREDIENTES:
Aceite esencial azahar, Citrus aurantium L. ( procedente de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas)

INDICACIONES:
Gama de aceites esenciales puros tanto para uso interno como externo. Al igual que el resto de nuestros productos, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los más rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos.


MODO DE EMPLEO:
En uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales.
Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 15 ml

ADVERTENCIAS:
Mantener en lugar fresco y seco.
12047
8422947080037
MARCA
SORIA NATURAL
FRIO
No
CONGELADO
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.015
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.