alga espirulina doypac 150gr superalimen
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ALGA ESPIRULINA DOYPAC 150GR SUPERALIMEN

12,87 € (impuestos inc.) 11,70 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
INGREDIENTES:
Spirulina* en polvo
*De cultivo ecologico

INFORMACION NUTRICIONAL POR 100G
Energía......................1.350 KJ / 326 Kcal
Grasas...................... 5,9 g de las cuales saturadas 3,42 g Hidratos de carbono ... 12g de los cuales azúcares 0,53 g
Fibra alimentaria..........7 g
Proteínas....................64,20 g

POR DOSIS DIARIA
Ingrediente Porcentaje Cantidad
Hierro..................59% ............8,27 mg
Vitamina B1.........40% .......... 0,44 mg
Vitamina B2.........49% .......... 0,69 mg
Vitamina B6.........131% ........ 1,84 mg
Vitamina B12.......64% .......... 1,6 µg
% CDR (Cantidad Diaria Recomendada)

INDICACIONES:
Este alimento se caracteriza por su riqueza en proteínas, más del 50% de su composición, las cuales aportan 8 aminoácidos esenciales, aquellos que el cuerpo no puede sintetizar. Por lo que la ONU, en situaciones de desnutrición, le presta atención especialmente.
Sin colorantes, ni azúcares añadidos ni conservantes.

Rico en hierro
La spirulina es rica en hierro. El hierro es un mineral esencial para el organismo, ya que participa en numerosas funciones del organismo: Formación normal de globulos rojos y hemoglonina y al transporte normal de oxígeno.
Por lo que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Rico en proteínas
La spirulina es un alga, con gran aporte en proteínas. Las proteínas entran a formar parte de varias estructuras, entre ellas de los músculos.

El Alga Spirulina es un alimento tan completo que tiene la capacidad de nutrir todo el organismo lo que en definitiva se traduce en mejorar el metábolismo del cuerpo. Y de inhibir el apetito mediante 2 mecanimos, uno a nivel cerebral debido a su contenido de fenilalanina, aminoacido que se encarga de bajar los niveles de angustia y ansiedad relacionado a la comida el que se traduce en una mejor ingesta de comidas y por otro lado por su contenido de ácido algínico que tiene la capacidad de mantener la sensación de saciedad a nivel estomacal permitiendo que los alimentos permanezcan mayor tiempo en el estómago mientra mejora la digestión.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 10 g diarios.
Mezclado con batidos de fruta, yogurt o bebidas vegegales en el desayuno. Para enriquecer cualquier tipo de plato

PRESENTACION:
Doypack de 150 g.

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco.
30999
8436044516115
MARCA
DRASANVI
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
Si
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.15
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.