curcuma 10000 mg 40 capsulas estado puro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CURCUMA 10000 MG 40 CAPSULAS ESTADO PURO

26,45 € (impuestos inc.) 24,05 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
INGREDIENTES:
Extracto seco 25:1 de rizoma de Curcuma longa (equivalente a 10.000 mg de polvo de rizoma de Cúrcuma) 400 mg
– Contenido en curcuminoides 380 mg
BioPerine® (Extracto seco de Pimienta negra) 2,5 mg
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Excipientes: Cápsula de gelatina animal, diluyente (maltodextrina) y antiaglomerante (dióxido de silicio).

INDICACIONES:
Estado Puro es el estado en el que los ingredientes muestran su máxima concentración en principios activos y pureza.
Calidad Estado Puro
-El extracto seco de rizoma de Cúrcuma utilizado en Estado Puro procede de la especie Cúrcuma longa, originaria de la India, y se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca.
-Estandarizado al 95% en curcuminoides, incluye los tres tipos de curcuminoides activos presentes en el rizoma (curcumina, demetoxicurcumina y bis-demetoxicurcumina) además de los aceites esenciales activos naturalmente presentes. Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.
-Debido a la baja biodisponibilidad de los principios activos de la cúrcuma, el extracto utilizado en Estado Puro se acompaña de Bioperine®, extracto patentado de la pimienta que garantiza la absorción y biodisponibilidad de los curcuminoides.
-La Cúrcuma contribuye a la función del sistema nervioso, mantiene la salud del hígado, pulmones y vías respiratorias superiores.
Promueve la producción y calidad de la sangre.
Ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario, la resistencia a las alergias y tiene propiedades antioxidantes.

ALERGENOS:


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día.

PRESENTACION:
Frasco de 40 cápsulas


ADVERTENCIAS:
Conservar en lugar fresco y seco.
Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.
33007
8436005301859
MARCA
TONGIL
FRIO
No
CONGELADO
No
UNIDAD_MEDIDA
cápsula
CANTIDAD_MEDIDA
40
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.