crema contorno ojos refit 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CREMA CONTORNO OJOS REFIT 15ML

21,38 € (impuestos inc.) 17,67 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
RE-FIT ha sido desarrollada para cuidar una de las partes más sensibles del cuerpo: el contorno de ojos. Con sus ingredientes activos, genera una sensación de suavidad y nutre en profundidad la zona de los ojos dejando la piel sana e hidratada. El extracto orgánico de espino amarillo, el ácido hialurónico, la vitamina C y la coenzima Q10 forman una mezcla única que combate las ojeras, los signos de fatiga, las arrugas, las patas de gallo, las bolsas y los signos de envejecimiento creando un ligero efecto lifting desde la primera aplicación. Está pensada para el uso diario y para obtener los mejores resultados se recomienda usarla por la mañana y por la noche. Gracias a su fórmula intensamente nutritiva está pensada para todo tipo pieles, hasta las pieles más sensibles.

INCI:
Aqua, Glycerin, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cetearyl Alcohol, Glycine Soja Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Triheptanoin, Butyrospermum Parkii Butter*, Glyceryl Stearate, Mica, Levulinic Acid, Parfum**, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Ubiquinone, Tocopherol, Sodium Phytate, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil, Ascorbyl Glucoside, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alcohol, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Limonene*.

*Orgánico.
**Composición Natural.

INGREDIENTES PRINCIPALES.
Ácido Hialurónico, Conezima Q10, Vitamina E, Vitamina C y Manteca de Karité.

CARACTERÍSTICAS:
- Elimina Ojeras, Bolsas, Arrugas y signos de envejecimiento.
- Efecto Lifting Natural.
- Nutre y suaviza el contorno de los ojos.
- Hidrata la piel en profundidad.
- Pensada para las pieles más sensibles.

MODO DE EMPLEO:
Paso 1: Poner una pequeña cantidad de crema en el dedo anular.
Paso 2: Marcar tres puntos alrededor de los ojos con la crema.
Paso 3: Dar golpecitos suaves en la zona inferior de los ojos hasta que la crema se absorba.

APTO PARA:
- Veganos.
- Vegetarianos.
- Celíacos.
- Embarazadas.
- Psoriasis.
- Rosacea.
- Dermatitis.

CONSERVACIÓN:
Una vez abierto consumir antes de 6 meses.
05203
8437022437033
MARCA
PLANTHIA
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.015
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.