aceite esencial de arbol del te 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DEL TE 15 ML

11,16 € (impuestos inc.) 10,14 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
INGREDIENTES:
Melaleuca alternifolia

INDICACIONES:
El aceite esencial del Árbol del Té se extrae de las hojas del arbusto australiano Melaleuca alternifolia y sus numerosas propiedades lo convierten en imprescindible en el botiquín natural, ya que ayuda a cuidar, limpiar y purificar la piel y el cabello, ayudando a evitar las agresiones externas (quemaduras, roces, picores, microorganismos, post-picaduras de insectos, etc.)

MODO DE EMPLEO:
Uso externo. Aplicar 2-3 gotas puras o diluidas según necesidad sobre la zona de la piel deseada, el cuero cabelludo y/o diluido para enjuagues bucales.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 15 ml.

ADVERTENCIAS:
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
12069
8422947080396
MARCA
SORIA NATURAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.015
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.