Pack navidad - duo flash belleza tono claro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pack navidad - duo flash belleza tono claro

16,90 € (impuestos inc.) 13,97 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Stock disponible

DÚO FLASH BELLEZA

Flash Tensor | Crema Iluminadora* en dos sencillos pasos* TENSOR, 4ml

Con extracto de plantas exóticas* inmediato. Larga duració. Efecto derfeccionador del rostro gracias a la formación de una suave película sobre la piel a base de extractos vegetales* unas gotas de producto sobre el rostro previamente limpio y seco mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos también secas, con especial atención en las zonas que más reflejen efectos de cansancio y con arrugas de expresión (ojos, boca...)* actuar unos minutos y aplicar a continuación la crema iluminadora para un acabado* Evitar el contacto con los ojos.

CREMA ILUMINADORA, 50ml

Con extracto de regaliz* y unifica el tono. Crema perfeccionadora matificante de textura ligera para uso diario que hidrata la piel. Unifica el tono y matiza las imperfecciones proporcionando un acabado* La crema iluminadora, formulada con base koreana y con extracto de regaliz, consigue un efecto piel lisa cubriendo el poro sin obstruirlo y suavizando la piel. Proporciona un acabado mate y uniforme que reduce los brillos. Sin conservantes parabenos, sin siliconas y sin PEG's, resulta una eficaz combinación ee el maquillaje y los tratamiento hidratantes convencionales. Aplicar la crema iluminadora Armonía en el rostro, sobre la película de Flash Tensor, para conseguir un acabado más prolongado y* filtros solares.

17490
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.