Neceser viaje - aloe vera - corporal facial
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Neceser viaje - aloe vera - corporal facial

7,90 € (impuestos inc.) 6,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Stock disponible

Neceser viaje aloe vera: Armonía Travel contigo al fin del mundo

Presentación:* de viaje

Agua micelar, 50mlnGel de aloe vera, 50ml

Gel desmaquillante, 30mlnGel íntimo, 50ml

Agua limpiadora micelar que combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con la frescura de las hojas de melisa tonificantes y vivificantes. El agua vegetal de sauco coibuye a regenerar la piel. Ideal para desmaquillar el rostro y contorno de ojos. La piel se purifica y se vuelve luminosa.

99% del total de los ingredientes es de orige. Natural.

21% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.

Gel de aloe vera hidratante para todo el cuerpo, que suaviza e hidrata en profundidad, en una fórmula* sin conservantes parabenos. Indicado además como gel post- depilatorio y after sun, alivia la hinchazón y calma el dolor refrescando la piel. Obtenido a partir de hojas frescas trituradas, el gel de aloe vera Armonía, sin conservantes parabenos, mantiene intacta la acción regeneradora en heridas, lesiones y quemaduras, y es excelente para mejorar las afecciones de la piel.

Gel desmaquillante semifluido* graso, sin conservantes parabenos, a base de Aloe vera, para limpiar y eliminar el maquillaje más resistente en todo tipo de pieles. Forma con el agua una cremosa y persistente espuma, que sanea profundamente sin causar irritación o intolerancia dérmica. Además, por su alto contenido en Aloe vera, alantoína y vitaminas del grupo B, ejerce una* acción hidratante reparadora y purificante, que restituye el pH ácido de la piel, dejándola tersa, suave y con una agradable sensación de frescor.

Gel Íntimo suave sin conservantes parabenos, concebido especialmente para la higiene de la zona íntima. Enriquecido con Aloe vera y Tomillo, proporciona, por sus propiedades calmantes, hidratantes y antisépticas, una agradable sensación de frescor y protecció. Natural. Limpia e hidrata sin dañar las mucosas, aumentando las defensas* de la piel de las zonas más delicadas. Resulta una fórmula suave, apta para uso diario

17566
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.