Natusor 4- depulan infusion soria natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natusor 4- depulan infusion soria natural

¿Últimamente te sientes  más pesada e hinchada?¿Quieres eliminar la retención de líquidos de una forma rápida y sencilla?

Depulan de Soria Natural es un complemento depurativo que trabaja especialmente con hígado y riñones mejorando su funcionamiento. 

Gracias a sus compuestos naturales, conseguirás eliminar toxinas y residuos de tu cuerpo. 

Está compuesto por extractos de plantas naturales como la ortiga verde, el diente de león, el pensamiento o la cola de caballo, reconocidas por su efecto depurativo y diuretico.

✔ Reduce el acné juvenil

✔ Minimiza los eczemas y otras enfermedades de piel

✔ Ayuda a reactivar la circulación y reduce edemas

✔ Complemento ideal depurativo para evitar problemas cardiovasculares

|No esperes más para probarlo!

3,26 € (impuestos inc.) 2,96 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Stock disponible

NATUSOR 4 DEPULÁN

Caja de 20 saquetes filtro.

COMPOSICIÓN CUALITATIVA Viola tri L. (Planta florida), Urtica dioica L. (Planta entera), Taraxacum gr. officinale (Hojas), Equisetum arvense L. (Tallos estériles).

PROPIEDADES Mezcla depurativa, especialmente concebida por su efecto estimulante sobre el hígado y los riñones, que favorece la eliminación de residuos tóxicos del organismo. Posee además acción diurética, colerética, colagoga y ligeramente laxante.

INDICACIONES Acné juvenil, eczemas y otras enfermedades de la piel, mala circulación, curas depurativas en general.

23440
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.