aceite de almendras dulces 1 l
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 1 L

16,31 € (impuestos inc.) 13,48 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Ingredientes
Aceite de Almendras dulces de primera presión en frío

Presentación
Envase de 1l (35.1 fl oz)

Datos de interés
Aceite de almendras 100% puro, obtenido por primera presión en frio; de esta manera se conservan todas las propiedades del aceite, sin añadir ninguna sustancia más.

Modo de uso
El aceite de almendras dulces, tiene numerosos usos, algunos de los cuales describimos:
Sobre la piel: Aplicar directamente sobre la piel (seca o húmeda) a través de un ligero masaje.
Sobre el cabello: Aplicar directamente sobre el cabello con un suave masaje. Para potenciar sus efectos dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua.
Otros usos: Se puede utilizar como base para otros aceites vegetales y aceites esenciales.


El aceite de Almendras dulces, se trata de un aceite con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, convirtiéndola en un producto altamente nutritivo e hidratante. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles como la de los bebes. Esto es debido a sus propiedades emolientes.

Efecto
Reduce arrugas y estrías al aportar a la piel los nutrientes necesarios.Hidrata y nutre la piel. Desinama y calma las irritaciones cutáneas. Ideal para pieles descamadas. Ideal para conseguir un cabello sano y brillante al recibir la nutrición necesaria.
30140
8436044511967
MARCA
DRASANVI
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
Si
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.