aceite corporal aloe vera 400 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ACEITE CORPORAL ALOE VERA 400 ML

6,27 € (impuestos inc.) 5,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Protege y suaviza

Aceite corporal con textura fina y delicada que proporciona hidratación al instante y brillo a la piel. Actúa sobre la piel como un excelente protector dérmico contra agresiones externas, proporcionando la hidratación y la elasticidad que la piel necesita a diario. Para una piel nutrida, suave y confortable, es el cuidado ideal para hidratar, suavizar y proteger la piel de la sequedad. Su fórmula con acabado satinado se absorbe rápidamente y deja la piel suave y tersa, sin una película grasa. Contiene vitamina E y un perfume suave y fresco.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel seca o húmeda con un suave masaje hasta su completa absorción.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto enjuagar con abundante agua. No ingerir. Mantener alejado de los niños. Uso externo.

Ingredients: Paraffinum Liquidum, Cetearyl Ethylhexanoate, Parfum, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Tocopherol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Amyl Cinnamal, Hydroxycitronellal.

400 ml
98359
8425850039802
MARCA
VITARELLE
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.4
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.