crema prevenci n estr as rosa mosqueta 250 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CREMA PREVENCIÓN ESTRÍAS ROSA MOSQUETA 250 ML

9,48 € (impuestos inc.) 7,83 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Regenera y previene la formación de estrías

Crema corporal de hidratación intensa para prevenir la aparición de estrías y mejorar las cicatrices ya existentes gracias a su concentración en alantoína, que actúa como hidratante y potente regenerador de la piel. Formulada con aceite de rosa mosqueta, centella asiática y vitamina E, potencia la elasticidad de la piel, mejora la textura y consigue una piel más suave, flexible y sedosa. Su uso continuado previene y disminuye la formación de nuevas estrías.

Apto para veganos.
Testada dermatológicamente.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su completa absorción. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario, es aconsejable, como mínimo, dos veces al día.

Precauciones de uso: Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas, en caso de contacto, aclarar con abundante agua. Uso externo.

Ingredients: Aqua, Glycerin, Isododecane, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Rosa Moschata (Musk Rose) Seed Oil, PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, Cetyl Alcohol, Allantoin, Parfum, PEG-75 Stearate, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ceteth-20, Caprylyl Glycol, Steareth-20, Hydrolyzed Jojoba Esters, Tocopher YL Acetate, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Centella Asiatica Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Citronellol, Geraniol, Citral, Benzyl Benzoate.

250 ml
98363
8425850039826
MARCA
VITARELLE
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.25
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.