exfoliante corporal purificante aloe vera 250 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EXFOLIANTE CORPORAL PURIFICANTE ALOE VERA 250 ML

7,58 € (impuestos inc.) 6,26 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Limpia, suaviza y alisa

Gel exfoliante con aloe vera, provitamina B5 y deliciosa textura gel con triple acción: limpia en profundidad, elimina impurezas y activa la renovación de la capa externa de la epidermis en un solo gesto. La exfoliación se realiza con partículas de piedra volcánica y partículas azules derivadas de la cera candelilla y la jojoba que, combinadas con el resto de la formulación, dan como resultado un producto vegano, con un 97% de ingredientes naturales, que elimina con suavidad las células muertas y ayuda en el proceso de renovación cutánea, respetando al máximo el equilibrio natural de la piel. Piel limpia, sedosa, lisa y purificada; sensación de bienestar y suavidad.

Modo de empleo: Aplicar, con la propia mano o con un cepillo o esponja específico para la exfoliación, sobre la piel humedecida (para una exfoliación más delicada) o sobre piel seca (para una exfoliación más intensa), masajear con movimientos circulares envolventes por brazos, tronco y piernas, haciendo hincapié en las zonas más ásperas, enjuagar con abundante agua. Se recomienda 1-2 veces por semana.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto enjuagar con abundante agua. No ingerir. Mantener alejado de los niños. Uso externo.

Ingredients: Aqua, Glycerin, Pumice, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Panthenol, Stearyl Stearate, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Parfum, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, CI 77510 (Ferric Ferrocyanide), Jojoba Esters, Sodium Chloride, CI 19140, CI 42051.

250 ml
98364
8425850039833
MARCA
VITARELLE
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.25
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.