Sorilat sobres soria natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sorilat sobres soria natural

Soria Natural Sorilat es un complemento alimenticio elaborado para suplementar nuestra dieta en periodos depurativos, en las curas de desintoxicación y en épocas de reducción de volumen para controlar la silueta. Buen sustitutivo del suero de leche de vaca.

Enriquecido con aminoácidos de origen vegetal, calcio, potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas c, b3, b2, b1, a y d aporta al organismo los glúcidos lentos necesarios y el efecto probiótico necesario para conseguir el equilibrio interno de la flora.

✔ Depurativo

✔ Reducción de volumen

✔ Buen sustitutivo del suero de leche de vaca

✔ Efecto probiótico

20,45 € (impuestos inc.) 18,59 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Stock disponible

SORILAT Caja con 15 sobres de 30 g.

BEBIDA VEGETAL COMPLETA, SUSTITUTIVO VEGETAL DEL SUERO DE LECHE. Rica en aminoácidos de origen vegetal, vitaminas y minerales. Efecto probiótico. Nutriente* de la flora. Con lactobacillus y bifidobacterias. Bajo contenido en grasa. SORILAT es un alimento especialmente elaborado para suplementar* dieta en periodos depurativos, en las curas de desintoxicación y en épocas en que se desee reducir volumen para estilizar la silueta.SORILAT aporta aminoácidos de origen vegetal, minerales (calcio, potasio, fósforo, magnesio y hierro) y vitaminas (C, B3, B2, B1, A y D). Gracias a su cuidada composición, posee un perfil de aminoácidos, vitaminas y minerales similar al de la leche materna, siendo por tanto de gran biodisponibilidad. El jarabe de maíz y la fructosa aportan al organismo los glúcidos lentos* y la iina y los microorganismos le confieren el efecto prebiótico y probiótico* para conseguir el equilibrio interno de la flora.

INGREDIENTES Jarabe de maíz, Fructosa, Proteína vegetal, Iina, Citrato cálcico, Lactobacillus sp (10x107g), Lecitina de soja, Goma xantana, Bifidobacterium sp (2x107g), Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina B2, Vitamina B1,nVitamina A, Vitamina D, Cacao desgrasado, Aroma* de cacao.

SE RECOMIENDA Como coadyuvante en dietas de cool de peso. Coadyuvante de dietas ligeras para reducir volumen, estilizar la silueta y evitar la flacidez. Curas depurativas y curas de desintoxicación del organismo. Una buena alternativa* en personas con intolerancia a la lactosa y a las proteínas de la leche de vaca. Deportistas preocupados por su dieta que deseen conseguir y mantener un tono muscular óptimo.

CONSEJOS DE USO Disolver 1 sobre en unos 250 mL de agua fría o templada (nunca a excesiva temperatura para evitar dañar a los microorganismos) e ingerir inmediatamente, antes de una cena ligera.

PRECAUCIONES Por su contenido en soja* se aconseja dar durante mucho tiempo en personas hipotiroideas.

23600
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.