Sorilat sabor capuchino 7x30 grs soria natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sorilat sabor capuchino 7x30 grs soria natural

La fórmula Sorilat promueve la pérdida de peso al proveer un reemplazo al café u otras bebidas contraproducentes con una bebida de agradable sabor con azúcares 100% naturales, bajos en calorías y un alto contenido de probióticos que contribuyen al bienestar general del organismo.

Se ha determinado que los probióticos y el prebiótico inulina promueven la pérdida de perso y disminuyen los niveles de colesterol. Adicionalmente, procesan parte de los alimentos que ingerimos y refuerzan el sistema inmune.

✔ Promueve la pérdida de peso

 Alto contenido de probióticos

10,95 € (impuestos inc.) 9,95 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Stock disponible

SORILAT CAPUCCINO Bebida vegetal con aminoácidos, vitaminas y fermentos lácticos. Ingredientes: Jarabe de glucosa deshidratado, fructosa, proteína de soja, iina (1.5 g), aromas, citrato tricálcico, extracto de café (Coffea arabica L. y Coffea robusta L. semillas) (0,48 g), ante: caramelo amónico, emulgente: lecitina de soja, estabilizador: goma xantana, ácido L-ascórbico, Lactobacillus sp (4,5x109),* Bifidobacterium sp (6x108), acetato de retinilo, colecalciferol, riboflavina, clorhidrato de tiamina.* de uso: Disolver 1 sobre en 250 mL de agua fría o templada (la alta temperatura daña a los microorganismos) e ingerir inmediatamente.* 7 sobres de 30 g

23659
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.