Serum reafirmante granada 30 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Serum reafirmante granada 30 ml

32,45 € (impuestos inc.) 26,82 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Stock disponible

Sérum Reafirmante de Granadan. Cuidado intensivo reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas. Aporta hidratación intensiva. Fortalece y protege la piel.

Descripción: El Concentrado antioxidante es un elixir para pieles secas o muy secas. De textura* grasa, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una conceación de sustancias* como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Sérum, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potencia sus efectos.

Beneficios: Antioxidante* graso, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera. La piel queda luminosa y perfectamente hidratada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, antes, perfumes sintéticos,* sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

15908
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.