Superalimentos - doypack proteina guisante bio 250 gr:
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Superalimentos - doypack proteina guisante bio 250 gr:

La proteína de Guisante Bio de Drasanvi, es un ingrediente concentrado con sabor neutro y excelente calidad, que se convierte en una interesante opción como aporte de proteínas extra a una dieta sana y saludable.

✔ Super alimentos. 

✔ Apoyo proteico. 

✔ Certificado Bio. 

9,30 € (impuestos inc.) 8,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Stock disponible

El guisante proviene de Oriente donde se cultiva y se consume habitualmente desde hace más de 8.000 años. La proteína de guisante de Drasanvi es un ingrediente concentrado de origen ecológico, sabor* y excelente calidad,que se convierte en una interesante opción como aporte de proteínas extra a una dieta sana y saludable. La proteína de guisante es de fácil digestión y rica en aminoácidos esenciales. Se puede añadir como espesante de salsas, sopas, purés de verduras, así como batidos con leche, bebidas vegetales, yogures o zumos.

El cuidado proceso de recolección y procesado del guisante se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, al igual que la elaboración del concentrado de proteína. Drasanvi ha conseguido en la Proteína de Guisante en polvo un sabor* que* amarga y permite añadir este ingrediente a batidos o mezclar con otros alimentos sin variar el sabor de los mismos. La Proteína de Guisante de la línea de Superalimentos Drasanvi tiene una cuidada composición de aminoácidos entre los que caben destacar los aminoácidos ramificados. De cada 100gr encontramos un 7,51% de Valina, un 6,58% de Leucina, 6,15% de Arginina y 3,8% de Isoleucina. 

24363
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.