extracto de fumaria siglo xxi 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EXTRACTO DE FUMARIA SIGLO XXI 50 ML

12,02 € (impuestos inc.) 10,93 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
INGREDIENTES Por 3 mL:
Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de fumaria (Fumaria officinalis L, p. aérea) (540 mg), gamma-ciclodextrinas (180 mg) y alfa-ciclodextrinas
(90 mg).

INDICACIONES:
Esta nueva gama de extractos mejorada ha sido desarrollada en el centro de I y D y i de Soria Natural y se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto de su composición química, como de su actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, lo que ha dado como resultado unos productos desarrollados bajo criterios de calidad, seguridad y eficacia. - Mayor biodisponibilidad - Envase de vidrio con dosificador - Sin alcohol

Soria Natural extracto de fumaria es un complemento alimenticio que combate la congestión hepática, el mal funcionamiento de la vesícula biliar y los transtornos de la piel.
La fumaria es eficaz contra las náuseas y migrañas debidas a un mal funcionamiento hepático.
Calma los espamos intestinales.
La fumaria se utiliza en los trastornos intestinales crónicos de origen biliar como ciertos tipos de estreñimiento.
También resulta útil en caso de alergias.

MODO DE EMPLEO:
Adultos: 1 mL 3 veces al día diluido en agua
Agitar antes de usar. Apretar la tetina durante unos segundos.


PRESENTACIÓN:
Envase de vidrio con dosificador. 50 mL


ADVERTENCIAS:
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
12097
8422947044312
MARCA
SORIA NATURAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.05
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.