chitosan te rojo te verde c 100caps
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CHITOSAN TE ROJO TE VERDE C 100CAPS

17,94 € (impuestos inc.) 16,31 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Composición por cápsula:


Activos: Chitosan 125 mg, Te Rojo 125 mg, Te Verde 125 mg, Vitamina C 60 mg

Inactivos: Celulosa y Gelatina.

Combinación de complementos usado en dietas de adelgazamiento.

Chitosán: Se usa en dietas de adelgazamiento ya que es un quema grasas natural. Una vez que llega al estómago, retiene los lípidos y los elimina por las heces. Ayuda a reducir el LDL y aumenta el HDL, por su propiedad de eliminación de grasas.

Té Rojo: Pertenece a la medicina tradicional china, usada como complemento para la buena salud y en dietas de adelgazamiento. Ayuda a reducir el nivel de colesterol y triglicéridos.

Depurativo y desintoxicante, por lo que es muy útil como complemento en dietas de adelgazamiento ayuda a perder peso.

Ayuda a aumentar el metabolismo del hígado, en las digestiones y participa reforzando el sistema inmunitario.
Té Verde: Posee un alto contenido en flavonoides, que es un componente antioxidante. Tiene propiedades diuréticas, ayudando a personas con retención de líquidos. Estimulante del sistema nervioso.

Vitamina C: Participa en la formación de colágeno, fortaleciendo la dentadura y el sistema óseo. Previene de infecciones y potencia la absorción de hierro. También evita la oxidación de las vitaminas A, E o el ácido fólico. Antioxidante, participa en la eliminación de sustancias tóxicas Necesaria en la síntesis del colágeno: ligamentos, huesos, tendones y vasos sanguíneos. Evita la pérdida del esmalte, que podría provocar el excesivo sangrado de las encías. Sistema inmunológico, llegando a reducir la intensidad y duración de los resfriados y gripes. Además de problemas respiratorios, asma, bronquitis y alergias.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar una cápsula al día.
54019
8435041340242
MARCA
OBIRE
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
cápsula
CANTIDAD_MEDIDA
100
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.