cola caballo y fucus 400mg 90cpas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COLA CABALLO Y FUCUS 400MG 90CPAS

13,23 € (impuestos inc.) 12,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
La cola de caballo con el fucus da lugar a la conjunción de sus principales características: regeneración de tejidos celulares y acelerador del metabolismo basal.
Podríamos decir que, principalmente actuaría como diurético dada su riqueza en potasio, flavonoides y sapónidos, aumentando el fluido urinario. Conjugado con el fucus que tiene acción drenante en caso de que existiese retención de líquidos.
Por su contenido en silicio, ayuda a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel. Este efecto depurativo previene las arrugas, atenúa estrías y regenera los tejidos dañados por las variaciones de peso. Fortalece las uñas y el cabello, aumentando el crecimiento y aspecto de los mismos.
Potencia a su vez el metabolismo basal, aumentando la estimulación del tiroides.
Además de sus propiedades generales, también se las enfoca a las propiedades estéticas, participando tanto en la piel, como en dietas de adelgazamiento.
54021
8435041340600
MARCA
OBIRE
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
cápsula
CANTIDAD_MEDIDA
90
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.