mango africano complex ext seco 200mg 100comp
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MANGO AFRICANO COMPLEX (EXT SECO) 200MG 100COMP

16,51 € (impuestos inc.) 15,01 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
El Mango Africano (Irvingia Gabonensis) es un árbol cultivado principalmente en Ghana, Costa de Marfil, Benin y en la isla de Santo Tomé y Príncipe, cuyo fruto es consumido masivamente en Africa OCcidental y que según los estudios realizados por el doctor Julios E. Oben de la Universidad de Yaoundé (Camerún), tiene la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante su acción sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo.

Su estudio, publicado en la 'Lipids in Health and Disease', realizó el estudio sobre 102 adultos, que sin hacer ejercicio, perdió como media 12,7 kg en 10 semanas.

Se notó además un efecto beneficioso sobre los niveles de glucosa y LDL (colesterol malo).

Entre los participantes del estudio, no se notó ningún efecto secundario.

Composición

Mango Africano (extracto seco 200 mg), Almidón de maiz, Fosfato dicálcido dibásico, Celulosa microcristalina, vinagre de manzana (25 mg), Açaí (extracto seco 12,5 mg equivalentes a 50 mg), Alcachofa (extracto seco 7,14 mg equivalentes a 50 mg), Té verde (extracto seco 4,54 mg equivalentes a 50 mg) y Estearato de Magnesio.

Modo de empleo

Como complemento a la dieta, tomar un (1) comprimido, tres (3) veces al día con las comidas.

Observaciones

Contraindicaciones:

No se han prescrito.

Recomendaciones:

Reducción de peso y volumen.
Control de los índices de glucosa en sangre (hiperglucemia).
Reducción de los niveles de colesterol.
54084
8435041341409
MARCA
OBIRE
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
comprimido
CANTIDAD_MEDIDA
100
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.