ne espirulina 400mg 250tab
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NE ESPIRULINA 400MG 250TAB

22,48 € (impuestos inc.) 20,44 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
INGREDIENTES:
Espirulina (400 mg), agente de carga (celulosa microcristalina), Adhesivo (almidón de maiz), Endurecedor (Fosfato Calcico Dibásico Anhidro) y Antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio)

INDICACIONES:
El Alga Spirulina es un alimento tan completo que tiene la capacidad de nutrir todo el organismo lo que en definitiva se traduce en mejorar el metábolismo del cuerpo. Y de inhibir el apetito mediante 2 mecanimos, uno a nivel cerebral debido a su contenido de fenilalanina, aminoacido que se encarga de bajar los niveles de angustia y ansiedad relacionado a la comida el que se traduce en una mejor ingesta de comidas y por otro lado por su contenido de ácido algínico que tiene la capacidad de mantener la sensación de saciedad a nivel estomacal permitiendo que los alimentos permanezcan mayor tiempo en el estómago mientra mejora la digestión.
Nos aporta los siguientes beneficios:
- Favorece la salud de pelo, uñas y piel.
-Alivia el estreñimiento favoreciendo la acción peristáltica.
- Aporta gran cantidad de Hierro, Ácido Fólico y Vitamina B12, por lo que combate varios tipos de anemia.
- Tiene efectos beneficiosos en pacientes que sufren de Pancreatitis, Hepatitis y Cirrosis.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Controla los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos.
- Ayuda a bajar los niveles de Colesterol de forma efectiva
- Fortalece la respuesta inmunológica ante cualquier infección del organismo.

MODO DE EMPLEO
Tomar una 3 comprimidos al día, uno antes de cadacomida.

PRESENTACION:
Envase de 250 comprimidos de 450 mg

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
54543
8435041321845
MARCA
NATURE ESSENTIAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
tableta
CANTIDAD_MEDIDA
250
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.