ne espino blanco ajo olivo 500 mg 50 perlas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NE ESPINO BLANCO AJO OLIVO 500 MG 50 PERLAS

12,36 € (impuestos inc.) 11,24 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
INGREDIENTES:
Aceite de espino blanco (200 mg), hoja de olivo en aceite (200 mg), aceite de ajo (100 mg), envoltura (gelatina y glicerina).

INDICACIONES:
Ajo, espino blanco y olivo, complejo que une tres plantas con grandes propiedades. Usado tradicionalmente para aumentar el bienestar cardiovascular y el cuidado de la tensión arterial. Trastornos circulatorios derivados de la arteriosclerosis. Sedante.
- Ajo, Usos comprobados clínicamente: Coadyuvante en la profilaxis de la aterosclerosis y para el tratamiento de las hiperlipemias. También se utiliza para mejorar la circulación en los trastornos vasculares arteriales periféricos.
- Espino blanco, Estudios clínicos: Insuficiencia cardiaca leve, alteraciones del ritmo cardiaco, prevención de anginas de pecho.
- Olivo, Tradicionalmente se le atribuyen a la hoja de Olivo propiedades antihipertensivas, hipoglucemiante y antiarritmico.

MODO DE EMPLEO
Tomar una 1 capsula al día.

PRESENTACION:
Envase de 50 capsulas de 500 mg

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
54545
8435041323221
MARCA
NATURE ESSENTIAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
perla
CANTIDAD_MEDIDA
50
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.