ne cla 500 mg 50 perlas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NE CLA 500 MG 50 PERLAS

16,91 € (impuestos inc.) 15,37 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Se obtiene de aceites vegetales (el de cártamo es el más rico en este ácido), aunque también se encuentra, en menor cantidad, en el intestino de algunos rumiantes, en la carne, los lácteos y el marisco.
Consiste en un ácido graso insaturado cuya estructura química le confiere un efecto intensificador de la actividad bioquímica del organismo. El CLA activa la combustión de las grasas ingeridas convirtiéndolas en energía e impidiendo así su acumulación en el tejido adiposo.
Esta energía producida es usada por los músculos para su desarrollo y actividad. Al reducir la masa corporal a partir de la pérdida de grasa y no de agua y la ganancia de musculatura, la pérdida de peso es más importante, permanente y saludable.
Reduce los peligrosos valores de colesterol 'malo' (LDL) sin provocar un descenso simultáneo de los valores de colesterol 'bueno' (HDL) y, por tanto, previene la arteriosclerosis, la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares. Está comprobado que el CLA refuerza el sistema inmune al completo y previene las reacciones alérgicas por reducción de la producción de histamina.
El CLA activa y regula la actividad de las glándulas y procesos hormonales, ayudando a mantener los niveles de glucosa e insulina en sangre y disminuyendo el síndrome premenstrual, entre otros, y el metabolismo energético del cerebro, siendo útil en el tratamiento de alteraciones neurológicas, depresiones, dislexia y esquizofrenia.
Ingredientes de las capsulas de CLA (acido linoleico conjugado)
Ácido Linoléico Conjugado, Vitamina E, Gelatina y Glicerina.
Modo de empleo
Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de CLA (acido linoleico conjugado) al día.
54557
8435041321159
MARCA
NATURE ESSENTIAL
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
perla
CANTIDAD_MEDIDA
50
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.