ne valeriana complex 1500mg 60 cap
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NE VALERIANA COMPLEX 1500MG 60 CAP

18,75 € (impuestos inc.) 17,04 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
INGREDIENTES:
Amapola Extracto Seco 31.25 mg (Equivalente a 125 mg de Planta Polvo) (Escholtzia californica), Valeriana Extracto Seco 30 mg (Equivalente a 150 mg de Planta Polvo) (Valeriana officinalis), Griffonia Extracto Seco 25 mg (Equivalente a 150 mg de Planta Polvo) (Griffonia simplicifolia), Passiflora Extracto Seco 20 mg (Equivalente a 100 mg de Planta Polvo) (Passiflora incarnata), Melisa Extracto Seco 12,50 mg (Equivalente a 62 mg de Planta Polvo) (Melisa officinalis L\ Tila Extracto Seco 4,90 mg (Equivalente a 49 mg de Planta Polvo) (Tilia Platyphyllos scopodiet cordata Mili), Melatonina 1 mg, Adhesivo (Almidón de Maíz), Aglutinante (Maltodextrina), Endurece- dor (Fosfato Cálcico Dibásico Anhidro), Antiaglomerante (Talco) y Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio Vegetal y Dióxido de Silicio).

INDICACIONES:
Valeriana Complex de Nature Essential, es una combinación de plantas medicinales con probradas propiedades relajantes y antiestrés, combina la Valeriana, la Melisa, la Pasiflora , la Amapola y reforzadas con la acción de la Melatonina, para desconectar del estres diario de la forma más natural disminuyendo el tiempo necesario para conciliar el sueño y favorecer un descanso más profundo y más continuo.

MODO DE EMPLEO:
Como complento de la dieta tomar 1 cápsulas al día antes de acostarse

PRESENTACIÓN:
Envase con 60 capsulas de 550 mg

ADVERTENCIA:
No recomendable durante el embarazo y la lactancia.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
54580
8435041324419
MARCA
NATURE ESSENTIAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
cápsula
CANTIDAD_MEDIDA
60
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.