crema hidratante jalea y aloe naturandor
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CREMA HIDRATANTE JALEA Y ALOE NATURANDOR

15,87 € (impuestos inc.) 13,12 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
INGREDIENTES:
NUEVOS INGREDIENTES ORGANICOS
Extracto Kappaphycus alvarezil, Extracto Aloe Barbadensis, Glycerina vegetal, Aceite de Prunus amlygdalus dulcis, Aceite de Coco nucífera, cetyl alcohol, cera alba, glucosa de coco, Aceite Rosa affinis Rubiginosa, Jalea real, Extracto de Hydrocotyle asiatica, Extracto de Plantago major, Extracto de calendula officinalis, Propanediol, Glyceryl caprylato, Sorbato potasico, coco
betaome, Perfume, Acido ascorbico.

INDICACIONES:
La combinación orgánica de nuestra crema principalmente a base de Jalea Real y Aloe vera, colabora a nivel dérmico en la humectación-hidratación, nutrición, reparación, fortalecimiento, y regeneración de los tejidos, ayudando a compensar la tirantez y sequedad de la piel.
La Jalea Real protege la piel, aumenta sus defensas y asegura nutrición, protección e hidratación volviéndola al mismo tiempo suave y tersa. En la composición química de la Jalea Real, destacan un gran número de proteínas y vitaminas del grupo B, las cuales nos ofrecen una acción renovadora y fortalecedora. Por otra parte, su contenido en fosforo, azufre, vitamina E y vitaminas A, C y D la hacen muy interesante para la regeneración celular.
Nuestra crema, conjuntamente, gracias a la acción del Aloe Vera o Aloe Barbadensis, favorece la regeneración de la piel, aliviando heridas, llagas, eccemas, reduciendo la irritación.

ALERGENOS:
Sin alergenos.
libre de parabenos. Esencias de plantas. Totalmente natural

MODO DE EMPLEO:
Utilizar después de haber higienizado bien el cutis con nuestra leche y tónico facial.

PRESENTACIÓN:
Envase: Tarro de cristal recicable
Contenido neto: 50 ML/1.75OZ
68033
8436008570115
MARCA
NATURANDOR
FRIO
No
CONGELADO
No
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
No
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.