muffin 225g schar
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MUFFIN 225g Schar

4,09 € (impuestos inc.) 3,72 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Clásicas magdalenas sin gluten

La esponjosidad y aroma de estas magdalenas harán que te recuerden a las de siempre y se convertirán en tus favoritas. Además, gracias a la nueva receta los intolerantes a la lactosa también podrán disfrutar de ella.

SIN GLUTEN
SIN TRIGO
SIN LACTOSA
VEGETARIANO
SIN ACEITE DE PALMA
SIN CONSERVANTES

INGREDIENTES:
huevos * , azúcar , aceite de girasol alto oleico , almidón de maíz , harina de arroz , almidón de patata , humectante: sorbitol ; harina de maíz , jarabe de glucosa , clara de huevo en polvo , emulgente: mono- y diglicéridos de ácidos grasos ; fibra vegetal (cítrica) , espesantes: goma guar ; goma xantana ; gasificantes: difosfato disódico , bicarbonato de sodio ; sal , aroma natural . Puede contener trazas de soja, altramuz y frutos de cáscara. *huevos de gallinas criadas en el suelo. SIN LACTOSA. SIN TRIGO.

VALORES NUTRICIONALES 100GR

valor energético1683/402 kj/kcal
grasas19 g
de las cuales saturadas2,4 g
hidratos de carbono53 g
de los cuales azúcares27 g
fibra alimentaria2,7 g
proteínas4,2 g
sal0,52 g

Peso: 225 g
99339
8008698041222
MARCA
SCHÄR
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.225
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.