yogi tea chocolate bio 17 bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

YOGI TEA CHOCOLATE BIO 17 BOLSITAS

4,72 € (impuestos inc.) 4,29 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
INGREDIENTES:
cáscara de cacao* 56%, canela* 15%, regaliz* 14%, algarroba*, cebada malteada*, cacao magro en polvo* 2%, cardamomo*, jengibre*, clavo*, aceite de jengibre*, pimienta negra*, extracto de vainilla*, aceite de canela*, vainilla en vaina*.
* Procedente de agricultura ecológica-

INDICACIONES:
Infusión ayurvédica de especias. Delicioso, picante, reconfortante.
Una deliciosa y tierna mezcla de especias de chai tradicional y cáscara de cacao. YOGI TEA® Choco ha sido de los favoritos durante años. El cacao se une con el regaliz dulce, la canela, el jengibre picante y el cardamomo en una mezcla celestial. Siéntate, toma un sorbo y disfruta del maravilloso aroma del chocolate. La mejor forma de tomarlo es endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal. La esencia de esta infusión es: “Deliciosa indulgencia”.


PRESENTACIÓN:
Envase con 17 filtros de 2,2 gr, (37,4 gr)
21502
4012824400146
MARCA
YOGI TEA
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
Si
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.037
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.