yogi tea chai curcuma bio 17 bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

YOGI TEA CHAI CURCUMA BIO 17 BOLSITAS

4,72 € (impuestos inc.) 4,29 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
INGREDIENTES:
cúrcuma* 55%, canela* 14%, regaliz*, jengibre* 7%, cardamomo* 3%, pimienta negra*, manzana*, hinojo*, macis*, cáscara de cacao*, clavo*
* Procedente de agricultura ecológica.

INDICACIONES:
Infusión ayurvédica de cúrcuma, hierbas y especias. Saludable, fuerte, versátil.
Creada por la fuerza de la Madre Naturaleza: la maravillosa raíz de la cúrcuma, con su brillo dorado que nos reconforta incluso en los momentos más turbulentos. Acompañada de las sabrosas especias Chai y con el toque de canela, esta infusión desprende un poderoso y completo aroma. ¡Déjate seducir por su encanto! Buenísima también ligeramente endulzada y con leche o sustituto vegano de la leche. Para realzar la cúrcuma de la mejor forma se recomienda prepararla tipo “Leche Dorada”: sencillamente hervir la bolsita de infusión en la leche (100 °C), para un consumo seguro dejar reposar 5 minutos y ¡disfrutar! La esencia de esta infusión es: “Relajante calor del sol”.

PRESENTACIÓN:
Envase con 17 filtros de 2,0 gr, (34,0 gr)

ADVERTENCIAS:
Contiene regaliz.
21507
4012824404151
MARCA
YOGI TEA
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
Si
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.034
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.