ear cleaner 125 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ear cleaner 125 ml

11,33 € (impuestos inc.) 9,36 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Limpiador de oído externo para perros y gatos con Extractos de Tomillo y Caléndula que favorecen la higiene auricular, elimina la suciedad y cerumen y ayuda a prevenir la otitis.

¿PARA QUÉ LO USAMOS?
Usamos el limpiador de oídos para eliminar la suciedad y el cerumen acumulado en los oídos, dentro de una rutina de higiene adecuada para tu mascota.

COMPOSICIÓN:
Aqua (Agua), Glicerina, Propanediol, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Alginato de sodio, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio, Extracto de flor/hoja de Thymus Vulgaris, Extracto de flor de Calendula Officinalis

MODO DE EMPLEO:
Aplicar cantidad suficiente de producto en los pligues del oído externo. Masajear la base de la oreja. Retirar el producto y suciedad con una gasa, arrastrando la suciedad desde dentro hacia fuera del oído. No usar algodón.

CONSEJOS:
La higiene semanal de oídos es fundamental para la prevención de las otitis. Te recomendamos que uses gasas estériles, evitando el algodón.
79817
8436572545687
MARCA
ANIMALLY
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.125
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.