cranbycyst max 30 capsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CRANBYCYST MAX 30 CAPSULAS

18,98 € (impuestos inc.) 17,25 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
INGREDIENTES:
Exto seco de fruto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) mín. 7% PAC-A (proantocianidinas tipo A) 260 mg, Exto. seco de hoja de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi) mín. 20% arbutina 90 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 37 mg, Exto. seco de hoja de ortosifón (Ortosiphon stamineus) 37 mg, Agente de carga (celulosa microcristalina), Lubricantes (estearato magnésico, dióxido silícico, óxido magnésico). Cubierta: derivado de celulosa.

INDICACIONES:
Cranbycyst 30 Cápsulas Plameca,
complemento nutricional a base de extractos de plantas utilizados tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias, beneficiosas para el sistema genito-urinario.
indicado para infecciones urinarias, cistitis, pielonefritis, prosttitis, uretritis, litiasis, incontinencia de orina, urolitiasis, edemas, capaz de reducir la adherencia de la bacteria Escherichia Coli, en las paredes de las vías urinarias. Cranbycyst tiene como principales activos 3 componentes: Cranberry que contiene Proantocianidinas (PAC) del tipo A que son capaces de reducir la adherencia de la bacteria 'Escherichia Coli' en las paredes de las vías urinarias. Gayuba que es usado tradicionalmente por sus propiedades antisépticas y diuréticas. Ortosifón que es usado tradicionalmente como potente diurético, antiinflamatorio y bacteriostático.

ALERGENOS:


MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas juntas al día, con un vaso de agua.

PRESENTACIÓN:
Envase con 30 cápsulas vegetales.

ADVERTENCIAS.
Se desaconseja su consumo durante el embarazo y la lactancia por la presencia de gayuba.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco.
Grupos de población de riesgo consultar con su profesional.
74069
8435100845428
MARCA
PLAMECA
FRIO
No
CONGELADO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
UNIDAD_MEDIDA
cápsula
CANTIDAD_MEDIDA
30
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.