composor 26 colesten complex xxi 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COMPOSOR 26 COLESTEN COMPLEX XXI 50 ML

13,74 € (impuestos inc.) 12,49 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
INGREDIENTES:
por 3ml: Agua, conservador, glicerina, 750 mg de extracto fluido de alpiste. 300 mg de levadura de arroz rojo (9 mg monacolina). 240 mg de extracto de alcachofera., espesantes: celulosa microcristalina y carboximetilcelulosa sódica. 12 mg de coenzima Q10. 18,9 mcg de vitamina K2 MK7.

INDICACIONES:
Composor 26 Colesten Complex XXI de Soria Natural es una mezcla de extractos de plantas especialmente indicado para reducir el colesterol, y regenerar las células hepáticas
y ligeramente hipotensora.
Por estas propiedades está indicado en personas con niveles altos de colesterol (hipercolesterolemia), como coadyuvante en las dietas de estas personas o como apoyo en el tratamiento de la arteriosclerosis.


MODO DE EMPLEO:
Adultos y mayores de 14 años: Tomar 25 gotas con un poco de agua 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 50 ml.

ADVERTENCIAS:
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
12065
8422947152260
MARCA
SORIA NATURAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.05
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.