locion capilar revitalizante con romero 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LOCION CAPILAR REVITALIZANTE CON ROMERO 100ML

15,18 € (impuestos inc.) 12,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
INGREDIENTES:
Agua, alcohol, extracto de rábano picante, extracto de pimienta de muros, aceite esencial de romero, carbonato potásico, aceites esenciales naturales, limoneno, linalool, aceites esenciales naturales.


INDICACIONES:
Loción Capilar Revitalizante de Romero
Ideal con cualquier champú, especialmente recomendado para cabello fino y debilitado.
Gracias a su composición con aceite de romero y extracto de rábano rusticano y pimienta de muros, mejora el suministro de nutrientes en la raíz del cabello, favoreciendo el crecimiento natural del cabello y manteniendo el cuero cabelludo sano. Aporta volumen y reduce visiblemente la caída del cabello. Ideal para mujeres y hombres.
Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.


MODO DE EMPLEO:
aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo y masajear. No es necesario aclarar.

PRESENTACIÓN:
Envase de 100 ml.
18191
4001638095716
MARCA
WELEDA
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.1
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.