croissant 220g schar
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CROISSANT 220g Schar

5,64 € (impuestos inc.) 5,12 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Croissant
Croissant ambiente sin gluten
¡Por fin podrás disfrutar de un croissant ambiente sin gluten sin la necesidad de ser horneado! Te sorprenderán por su textura suave y esponjosa y el punto justo de dulzura. Ideal para las meriendas de los más pequeños o el desayuno en familia.


INGREDIENTES

almidón de maíz , agua , masa madre (harina de arroz, agua) 14% , extractos de fruta (algarroba, manzana) , margarina vegetal [ grasas y aceites vegetales en proporción variable ( aceite de girasol alto oleico , manteca de karité ), agua , sal , zumo de limón , emulgente: mono- y diglicéridos de ácidos grasos ], humectante: sorbitol ; fibra vegetal (psyllium) , levadura , aceite de girasol , harina de arroz , proteína de soja , almidón de arroz , espesante: hidroxipropilmetilcelulosa ; miel , albúmina de huevo , sal , colorante: carrot and apple concentrate ; aromas naturales

SIN GLUTEN
SIN TRIGO
SIN LECHE AÑADIDA
SIN LACTOSA
VEGETARIANO
SIN ACEITE DE PALMA
SIN CONSERVANTES

VALORES NUTRICIONALES 100G

valor energético1238/294 kj/kcal
grasas7,3 g
de las cuales saturadas1,7 g
hidratos de carbono51 g
de los cuales azúcares12 g
fibra alimentaria5,4 g
proteínas3,4 g
sal0,47 g

220G
99367
8008698027974
MARCA
SCHÄR
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
Si
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
No
CANTIDAD_MEDIDA
0.22
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.