dental spray fresh 125ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dental spray fresh 125ml

11,33 € (impuestos inc.) 9,36 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Spray dental que favorece unos dientes limpios y sanos. Formulado con aroma mentolado para un buen aliento y Fluoruro de sodio que protege contra las caries y reduce la formación de placa.

¿PARA QUÉ LO USAMOS?
Usamos el spray dental para mantener la higiene bucal, ayudando a prevenir el sarro y el mal aliento.

COMPOSICIÓN:
Aqua (agua), glicerina, sorbitol, eritritol, pentilenglicol, polisorbato 20, zumo de hoja de Aloe Barbadensis, aroma menta, alcohol bencílico, nitrato de potasio, capriloglucósido, poligliceril-3 cocoato, fluoruro de sodio, poligliceril-10 laurato, cloruro de zinc, ácido cítrico, CI 42090, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

MODO DE EMPLEO:
Usar una vez al día. Levantar suavemente el labio superior del animal y pulverizar 1 o 2 veces sobre la superficie dental de cada lado. No es necesario cepillar ni enjuagar.

CONSEJOS:
La higiene diaria oral es fundamental para la prevención de sarro y enfermedades periodontales. Puedes usar mordedores o snacks naturales como huesos prensados para ayudar a la higiene dental.
79820
8436572545717
MARCA
ANIMALLY
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.125
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.